Restyling Campea Pizzas
Restyling de la marca Campea Pizzas & Bocatas, un nuevo color para reflejar más fielmente todos los valores de la marca y desposicionarse de la competencia.
 
UN CAMBIO NECESARIO
 
Desde que Campea abriera sus puertas por Julio de 2013, el incremento de clientes y el conocimiento de su marca ha sido mayor día a día. Un crecimiento exponencial que toda la ciudad ha notado. Un cambio de local por una cocina mayor para ofrecer mas repartos y un restaurante a su audiencia y en Octubre de 2015, un nuevo cambio se avecinaba.
 
Los “dueños” de las pizzas redondas, bonitas y fotografiadas de manera publicitaria dieron el empujón necesario para otro gran salto de la marca Campea. Un cambio de color necesario para no distraer a la verdadera audiencia que busca un sabor natural, artesanal y no enlatado. Todo esto hizo el nuevo restailing de imagen corporativa y de decoración.
 
 
 
MÁS ARTESANAL, MÁS  NAUTRAL… MÁS CAMPEA
 
Desde sus comienzos, desde el naming, hasta su propuesta de valor, la naturaleza, el campo, lo natural y artesanal. Desde este nuevo restyling de marca, ajustamos y acentuamos todos estos conceptos para el nuevo posicionamiento y alejarnos aún más de los competidores de Campea.
 
La introducción del color amarillo en sustitución del rojo, un claro paso hacia la cocina que Campea lleva haciendo de sus inicios. Campea es igual a multibases, donde en el mármol, la mayoría de sus pizzas tienen bases de tonalidades amarillas.
 
El color amarillo y sus variables tonos juegan un papel muy importante en toda la comunicación de la marca, sin embargo en su local, hemos adoptado un 10% de tono verde para contratar ese color amarillo dotando al restaurante de una imagen más natural.
 
 
Back to Top